Asesinan a 5 mujeres en Nicolás Romero

Redacción

Cinco mujeres fueron asesinadas en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia El Tráfico, en el municipio de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones, durante la noche del miércoles, y al arribar al lugar, confirmaron la muerte por arma de fuego de las cinco personas: dos adultas y tres menores de edad.

En un comunicado, el Gobierno Municipal de Nicolás Romero, dijo que de acuerdo con información preelimar, es posible que se trate de una acción de la delincuencia organizada, ya que fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejercito.

Además, vecinos dijeron que en el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje, que apunta a un posible ajuste de cuentas, informaron autoridades locales.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, lamentó lo ocurrido y agregó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya se encuentra trabajando, para esclarecer el caso.