Arrolla a motociclista y lo deja abandonado

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de ayer, luego de ser arrollado por una camioneta que hiciera corte de circulación sobre la avenida 1. Paramédicos de cuerpos de rescate y Tránsito del Estado tomaron conocimiento de la situación, cabe señalar que el responsable del choque se dio a la fuga.
La mañana de ayer ocurrió este accidente sobre la avenida 1 entre calles 4 y 6, cuando una camioneta tipo Jimmi blanca hizo corte de circulación y al momento pasó un motociclista, por lo tanto lo atropelló y el responsable se dio a la fuga rumbo a Fortín Viejo.
Testigos avisaron a cuerpos de rescate como Águilas Negras y a su vez Protección Civil, quienes acudieron y le brindaron los primeros auxilios a este joven, posteriormente lo canalizaron a un hospital para descartar fracturas que pusieran en riesgo su vida.
Por cuestión de varios minutos la circulación permaneció lenta en esta ubicación, debido al percance, ya que el motociclista quedó tirado en la carretera, así como su motocicleta.
Ahí, el herido recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos al presentar diversas lesiones, mientras el responsable prefirió escapar.