Arrolla a 2 empleados

Arrolla a 2
empleados

Trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba circulaban en una motocicleta cuando ocurrió el percance

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Dos empleados del Ayuntamiento fueron atropellados por un vehículo cuando viajaban en su motocicleta, sobre la Prolongación de la calle Norte 2, ayer por la mañana.
Se trata de Martín Carrera y Sandra Luz de 38 y 40 años, ambos con domicilio en Mariano Escobedo, quienes tuvieron que ser hospitalizados, por las lesiones que sufrieron.
Según el reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer alrededor de las ocho de la mañana, cuando los dos empleados del Ayuntamiento orizabeño, a bordo de la motocicleta Vento gris modelo 2008, placas 8ST65, circulaban son la citada Prolongación.
De pronto, fueron arrollados por el automóvil Dogde modelo 2007, por lo que ambos empleados quedaron malheridos, tendidos sobre la carretera.
Testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, al llegar y estabilizarlos los canalizaron a un sanatorio particular, donde fueron atendidos de emergencia.

DATO
Deslindan responsabilidades
Mientras tanto el perito vial, tomó conocimiento de los hechos y luego de integrar el peritaje, ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a las oficinas, para deslindar responsabilidades.