Apresan a tres en “La otra Maldita Vecindad” de Puebla

A los sujetos se les halló en posesión de drogas. (Foto SSP Puebla)

Redacción

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Estatal en el inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”, ubicado en la 11 Norte y la 16 Poniente, en donde se hallaron diversas cantidades de sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como piedra, cristal y cocaína.

Los capturadados son Osvaldo “N”, Jesús Alberto “N” y Jorge Eduardo “N”, quienes se encontraban en el inmueble, por lo que se procedió a su detención tras el hallazgo de la aparente droga.

El operativo derivó de una inspección que realizó la Policía Estatal Bomberos, tras recibir reportes de un olor a gas, proveniente de ese lugar.

Los uniformados solicitaron ingresar al inmueble para evitar riesgos para la sociedad, pero los ahora detenidos tuvieron una actitud renuente y hostil, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Las labores de Bomberos continúan en el lugar, con el fin de evitar que una situación de riesgo se genere por el mal estado de las instalaciones eléctricas y de gas de esta vecindad.

Es importante mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta también con diversos reportes de que en esta zona se realizan actividades ilícitas.