Aparece colgado de un barandal

II En la capital del estado
Aparece colgado
de un barandal

De la Redacción

Xalapa.- Un hombre se quitó la vida colgándose del barandal de la avenida Circuito Presidentes, a unos metros de a USBI y cerca de las vías del tren, ayer por la mañana. El cuerpo fue reportada al número de emergencias 911 por vecinos, quienes trataron de ayudar al muchacho, pero este ya no respondía.
Los reportes policiacos informaron que el hombre de unos 25 años vestía playera roja, pantalón beige y llevaba una mochila negra.
El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando una llamada alertó a la Policía que había una persona colgada de la estructura metálica, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal se movilizaron.
Los uniformados arribaron a un costado del circuito, sobre el carril que conduce hacia la vialidad Maestros Veracruzanos, a un lado de la vía férrea, donde confirmaron el hallazgo.
El joven tenía una cuerda atada al cuello y al parecer nadie, ni un vecino, transeúnte o automovilista se percató de los momentos en el que atentaba contra su integridad.
Tras acordonarse la zona, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y luego ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y entregado a su familia.