Muere doctora con síntomas de covid

AVC Noticias
La doctora Ada Lucía Rosales Gómez, quien laboraba en la Unidad de Medicina Familiar número 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció está martes por síntomas de Covid-19 en el interior del Hospital General de Zona número 8 de la Ciudad de Córdoba.
El fallecimiento de la médico familiar fue confirmado por la oficina de representación Veracruz sur de Instituto Mexicano del Seguro Social, quién lamentó el fallecimiento de la doctora por síntomas de Covid-19.
Por su parte el Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Juan Carlos Perzabal Castillo, de igual manera confirmó el fallecimiento de la médico.
“El Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo y su comité seccional del SNTSS Sección IV, según una la pena que embarga a la familia y amigos por el sensible fallecimiento de nuestra compañera: Ada Lucía Rosales Gómez, deseando pronta resignación a sus familiares y amigos ante tan dolorosa perdida. Nuestro más sentido pésame”.
Los trabajadores de la Unidad Médica, manifestaron que tuvieron el privilegio de tener entre ellos a la doctora Ada Lucía quién ahora está en el cielo libre de dolor y angustia, satisfecha de lo que logró y disfrutando de la gloria eterna.
Cabe señalar que la Delegación Veracruz Sur del IMSS, reporta a la fecha el fallecimiento de un total de 18 trabajadores de la salud en lo que va de está Pandemia por el Covid-19.