Lo asaltan y le roban auto

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un comerciante fue asaltado a plena luz del día, por dos sujetos armados con pistolas, quienes en forma violenta lo despojaron de su automóvil, luego de que lo interceptaran sobre la Prolongación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
El dúo de hampones escapó a bordo del vehículo Dogde Neón color blanco modelo 2018, matrícula YCA471-A del estado de Veracruz, propiedad del afectado, sin que hasta el momento haya sido recuperado.
Alfonso “N” denunció ante la Fiscalía de Asuntos Diversos, el robo de su automóvil por sujetos no identificados, los cuales escaparon sin ningún problema.
De acuerdo a la querella que interpuso el comerciante, refiere que el pasado lunes alrededor de las ocho de la mañana, conducía su automóvil Neón sobre la Prolongación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Justo cuando llegaba a la altura del puente, una camioneta de color negra cerrada tipo Escape, le dio el “clásico cerrón”, de donde descendieron dos sujetos pistola en mano.
Rápidamente y con violencia lo obligaron a bajar; uno de los hampones abordó el Neón y escapó seguido por su cómplice que conducía la camioneta.
El agraviado repuesto del susto acudió a la citada Fiscalía, para presentar formalmente su denuncia, por lo que fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación.
Elementos de la Policía Ministerial, iniciaron las pesquisas pertinentes en un intento por recuperar ese vehículo, así como identificar al dúo de asaltantes.