Caen 2 de Cosolapa con camioneta robada

De la Redacción

Acatlán.- Dos sujetos, originarios de Cosolapa, que viajaban a bordo de una camioneta robada, con logotipos de Pemex, fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal, en la comunidad de Barbasco, de este municipio. La unidad cuenta con reporte de robo en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, según el informe oficial de la detención.
Según el reporte de las autoridades estatales de Tuxtepec, la detención se efectuó la tarde del lunes en las inmediaciones de las comunidades de Barbasco y Monte Oscuro, donde los oficiales hicieron el alto a los sujetos que viajaban en la camioneta blanca.
Se trata de una camioneta marca Dodge RAM, con las siglas de Pemex, la cual fue asegurada por los elementos estatales, al igual que los individuos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Tuxtepec.
Los detenidos según el boletín emitido por las autoridades responden a los nombres de Melvin C. G., de 32 años y Marco Antonio A. R., de 36 años de edad, ambos originarios del municipio de Cosolapa.
Ambos se encuentran bajo resguardo de las autoridades correspondientes, mientras se definen las responsabilidades y se define su situación jurídica, aunque se presume que alcanzan fianza.