Apresan a presuntos agresores de joven baleado; se inconforman vecinos

Los mecánicos detenidos son señalados por la agresión a un joven.

Redacción

La tarde de ayer, agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado detuvieron a tres mecánicos, presuntamente relacionados con la agresión que sufrió Víctor la noche del sábado en la avenida De la Juventud y 47 Oriente de Tehuacán.

Los presuntos responsables fueron trasladados al Centro Metropolitano de esta ciudad para después a las instalaciones de la Fiscalía y que respondan sobre el hecho violento en el que habrían participado.

Es importante recordar que los agresores empezaron a acosar a su víctima desde la calle Orquídeas, donde está el taller mecánico y donde tomaban bebidas embriagantes.

Según datos policíacos, los mecánicos y amigos insultaron al joven por su orientación sexual, después se levantaron y lo siguieron, por lo que Víctor tomó la decisión de correr, pero uno de los acosadores sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para frustrar su huida.

Actualmente Víctor se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado.

Inconforma detención a vecinos de Rancho Las Flores

Por su parte, vecinos de la unidad Rancho Las Flores, rechazaron que los detenidos hayan cometido dicho delito, ya que son personas trabajadoras.

Por medio de un escrito dirigido al gobernador Miguel Barbosa, los vecinos piden la pronta liberación de los detenidos, y en caso de no hacerlo, harían un plantón en la instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El escrito está dirigido al gobernador y al procurador de Justicia.