Vela no jugará el torneo

Agencias

Pésimas noticias para la MLS; parece ser que los rumores se harán realidad y su goleador, MVP y rostro de la Liga se habría bajado de un barco que todavía ni zarpa rumbo a Orlando: Carlos Vela no jugará en el regreso del futbol estadounidense.
De acuerdo a un artículo publicado por Los Angeles Times este lunes, una fuente les ha confirmado que el mexicano tomó la decisión de no participar en el torneo ‘MLS is Back‘ debido a la situación del coronavirus.
Vela tiene un hijo de tres años además de que su esposa, Saioa Cañibano, está embarazada. La MLS les dio la opción de no jugar a los futbolistas si consideraban que su salud o su familia estaba en riesgo y tal habría sido el caso con el cancunense.
La semana pasada, la MLS informó que el FC Dallas había registrado varios cassos positivos por Covid-19, por lo que tuvo que aplazar el primer partido del cuadro texano. El LAFC está programado para viajar a Florida este lunes y hasta el momento no ha publicado nada respecto a Vela.
El mexicano es la máxima estrella de la actualidad en el futbol de Estados Unidos; sus 34 goles en 31 partidos la temporada pasada lo confirman. Javier ’Chicharito‘ Hernández, cuya esposa también está embarazada, sí viajaría a Orlando con el LA Galaxy, indica el ya citado rotativo.
De esta manera, ‘Carlos V’ se sumaría a Megan Rapinoe, David Price, Avery Bradley, Ryan Zimmerman, DeAndre Jordan, Trevor Ariza, Wilson Chandler y Davis Bertans como algunas de las superestrellas que no estarán en el regreso de los deportes profesionales estadounidenses.

CAMPAÑA
El torneo dará inicio el próximo 8 de julio en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida y finalizará el 11 de agosto con la final del torneo.