Se llevan a 2 hombres de anexo

De la Redacción

Xalapa.- Dos jóvenes fueron sustraídos el jueves pasado de un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en Zempoala, por sujetos armados que se los llevaron presuntamente para interrogarlos, sin que hasta hasta ayer ambos internos hayan aparecido.
Estos hechos ocurrieron un día después del ataque armado ocurrido en un anexo ubicado en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, en donde ya suman 27 las personas fallecidas.
María Pulido Tiburcio pidió a las autoridades su ayuda para localizar a su hermano Martín Pulido Tiburcio, quien fue privado de su libertad en el anexo “Luchando por mi sobriedad”, ubicado en Paso del Bobo, dentro de la localidad de Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván.
“Mi hermano estaba en ese lugar y fueron por él y otro muchacho, se los llevaron a la dos, supuestamente los querían interrogar, fueron personas armadas con armas largas, fue el jueves en la madrugada”, explicó la mujer a medios de comunicación.
Asimismo, dijo que no han recibido llamada alguna para exigirles un rescate, por lo que teme por la vida de su hermano, de quien refiere que no tenía problemas o conflictos, solo sus adicciones.
“Le pedimos a las autoridades nos ayuden para poderlo encontrar y saber si está bien o está muerto, ya acudimos a la Fiscalía, pero por ser fin de semana no hemos podido hacer mucho”, lamentó.