Reprocha Cuitláhuac a gobiernos anteriores

AVC Noticias

Con un mensaje basado en señalar “lo que antes hacían los malos Gobiernos” y el “cambio” que supuso su llegada a Palacio de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez centró su informe de resultados en dar a conocer obras de pavimentación de calles, mantenimiento de caminos, rehabilitación de aulas y pupitres, y algunas acciones de mejoramiento en centros de salud.
Sin salirse del discurso en el sentido de la Cuarta Transformación vino a rescatar las condiciones en las que dejaron la entidad los anteriores gobiernos, el mandatario insistió en que la 4T ha transformado el estado y dio un adelanto de su informe en el segundo aniversario de la 4T, donde aprovechó para criticar a la oposición de solo hacer obras mediáticas y comprar votos.
En al menos una docena de ocasiones, el mandatario se refirió a los anteriores gobiernos: “En campaña solo fueron a repartir playeras”, “ Nos dejaron en ruinas la infraestructura”.
García destacó 15 obras en diversos municipios, principalmente mantenimiento de carreteras, caminos y puentes vehiculares, así como obras en 81 municipios para 164 planteles de todos los niveles.