Prioriza Vela salud familiar

Agencias

Carlos Vela tomó la decisión de no participar en el torneo MLS is Back, por el celebrarse en Orlando, esto ante el repunto de casos covid-19 en algunos de los principales lugares de Estados Unidos.
El principal objetivo es garantizar el bienestar de su familia mientras su esposa se encuentra en un embarazo de riesgo, y además cuidan ya a un pequeño de tres años de edad.
Fue mediante un comunicado que LAFC informara las palabras de Vela así como su postura oficial en la ausencia de su jugador más importante en el regreso a la acción del balompié estadounidense.
“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa”. explicó el delantero mexicano en el comunicado compartido por su club.
El equipo angelino, por su parte, mostró por completo el apoyo a su Jugador Franquicia y dijo y esperar contar con Carlos Vela al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada.

Estrella
El mexicano es la máxima estrella de la actualidad en el futbol de Estados Unidos; sus 34 goles en 31 partidos la temporada pasada lo confirman.
‘Carlos V’ se sumará a Megan Rapinoe, David Price, Avery Bradley, Ryan Zimmerman, DeAndre Jordan, Trevor Ariza, Wilson Chandler y Davis Bertans como algunas de las superestrellas que no estarán en el regreso de los deportes profesionales estadounidenses.