Muere tras beber veneno para rata

De la Redacción

Córdoba.- Un joven de aproximadamente 26 años, atentó contra su vida ayer por la tarde, al ingerir veneno para rata, en su domicilio ubicado en la unidad habitacional San José de Abajo. Familiares se percataron de lo sucedido y solicitaron el apoyo de grupos de auxilio, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde horas después falleció.
Alrededor de las 16:45 horas, familiares de Luis N. notaron que éste no respondía a los llamados hasta que lograron ubicarlo inconsciente y cerca de él, había un envase de raticida, por lo que solicitaron auxilio al número 911.
Una ambulancia de Cruz Roja fue enviada, con tres paramédicos a bordo, quienes valoraron los signos vitales del joven y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud fue reportado como delicado, hasta que horas después fue confirmado su deceso y notificado a las autoridades ministeriales.
Se conoció que el joven tenía poco tiempo de radicar en esta ciudad, luego de ser deportado de los Estados Unidos de Norteamérica, en donde sus padres se quedaron, por lo que aquí vivía con sus abuelos y otros familiares.