Muere tras 5 días de enfermedad

De la Redacción
Diario El Mundo

Córdoba.- Un promotor de embutidos fue hallado sin vida ayer en su vivienda ubicada en la colonia Nuevo Toxpan. La víctima tenía varios días enfermo, y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.
Se trató de Octavio L. J., de 39 años, era originario de Presidio, municipio de Omealca, quien fue encontrado en su habitación. No hubo indicios de violencia por lo que se descartó un homicidio.
El hallazgo sucedió cerca de las 13:00 horas en la casa ubicada en calle 12 y privada de la avenida 30. Elementos de la Policía Estatal fueron alertados por vecinos de que una persona se encontraba sin vida dentro de su vivienda.
Al confirmar el deceso los uniformados notificaron a las autoridades ministeriales. La zona fue cercada y unos minutos después llegaron familiares, así como un compadre del finado. “Desde la mañana lo encontramos así, llamamos al 911 para que nos apoyaran y nada, ya fue que pasó una patrulla y se pidió el apoyo”, contó quien señaló ser compadre Octavio. Unos vecinos mencionaron que el empleado había presentado presuntos síntomas de covid-19.
Familiares refirieron que el promotor se encontraba enfermo al parecer desde hace cinco días, por lo que la última comunicación que tuvieron con él fue el pasado domingo por la noche.