Muere abuelo al andar en su bici

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Una persona de la tercera edad murió al haber sufrido un infarto al miocardio cuando viajaba en su bicicleta sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con Guadalupe Victoria, a la altura del campo Esfuerzo Obrero.
El fallecido fue identificado como Luis Rosas Torres, de 78 años, quien se dirigía a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de este municipio.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, este lamentable deceso ocurrió ayer alrededor del mediodía, cuando el hombre de la tercera edad se trasladaba en su bicicleta sobre la calle Melchor Ocampo.
Justo a la altura de la avenida Guadalupe Victoria el hombre repentinamente se desvaneció y cayó de su bicicleta, quedando tendido e inconsciente.
Vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al revisar al hombre confirmaron que ya había muerto, por lo que elementos de Seguridad Pública aplicaron los protocolos de cadena y custodia.
Más tarde arribaron los forenses y los agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron al personal de una funeraria trasladar el cuerpo al Servicio Forense en Orizaba.