Hallan muerto a un velador

Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba

Paso del Macho.-Un hombre de la tercera edad que trabajaba como velador en una empacadora de limón murió al sufrir una caída. Los hechos se registraron cuando cubría su turno laboral en una empresa que se ubica en el kilómetro 45 de la carretera estatal Paso del Macho-Atoyac.
Se trató de Cándido Luna Morales, de 88 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Buenos Aires de este municipio, al parecer se resbaló y cayó, perdiendo la vida al instante, pues en el lugar no se detectaron rastros de violencia o asalto, pues todas sus pertenecias se encontraron en su lugar.
El hombre que perdió la vida al parecer tras haber caído accidentalmente, vestía pantalón de vestir color gris y camisa de cuadros color rojo y fue reconocido por su sobrino, quien dijo pasaba por él todas las mañanas para llevarlo a su domicilio, sin embargo cuando ingresó al lugar se percató que su familiar se encontrabaja sin vida.
Mencionó que al acercarse el cuerpo notó que no tenía movilidad, pues tenía varias horas que había fallecido, de inmediato dio aviso a la Policía municipal, cuyos elementos arribaron al lugar minutos más tarde del hallazgo.
Al llegar constataron que el hombre de 88 años años estaba sin vida y fue necesario el arribo de agentes de investigación de la Fiscalía.
Después, procedieron a levantar el cuerpo y lo trasladaron en una carroza para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte de la víctima que laboró como velador durante varios años en la empacadora de limón, la cual quedaba a su resguardo por las noches.