Decae salud de famosos

Agencias
Figuras del espectáculo vieron mermada su salud en los días recientes. El comediante Mauricio Herrera se encuentra hospitalizado por coronavirus; Ceci Romo, tras superar la misma enfermedad, ahora sufrió un infarto que la tiene en vilo; y Manuel “El Loco” Valdés se enfrenta a un rebrote del cáncer cerebral.
Herrera, actor de melodramas como Las Tontas No Van Al Cielo, se contagió de Covid-19 recientemente y tuvo que ser hospitalizado. Se encuentra estable, a sus 86 años, aunque no intubado, confirmó el manager del actor, Miguel Ángel Jaguey.
Luhana Gardi, esposa de Herrera, de 51 años, también dio positivo, pero ella está en casa con síntomas menores.

“Loco” Valdés
En cuanto al “Loco” Valdés, fue su nieto Iván el encargado de confirmar que al actor le había surgido nuevamente un tumor en el cerebro.
Fue en 2017 cuando al actor le detectaron el cáncer, pero hasta el año pasado lograron extirparle el tumor. Sin embargo, tras celebrar su cumpleaños 89, en enero pasado, le confirmaron un rebrote.
“Lo tuvieron que radiar porque le volvió a brotar el tumor, creció hacia adentro, le empezó a hacer daños de percepción, veía cosas que no estaban, pensábamos que estaba haciendo bromas; pero de repente nos dimos cuenta de que no.
”Lo checó el doctor y desgraciadamente fue cuando le detectaron que había regresado, no estaba muy contento, no le quería decir a nadie porque corría el riesgo de que no la libraba“, dijo Iván a un programa de televisión.
Y añadió que ya no le dieron tratamientos agresivos como quimioterapias porque su cuerpo ya no lo aguantaría. Así que Valdés recibe únicamente inmunoterapia y métodos paliativos.

Cecilia Romo
Por su parte, Ceci Romo, quien ha llevado una batalla intensa contra el coronavirus, sufrió un preinfarto.
”Gracias por sus oraciones y soporte, mi mamá está estable en ICU (Unidad de Cuidados Intensivos, por sus siglas en inglés)“, informó su hija, Claudia Romo.

Raymundo Capetillo
El actor Raymundo Capetillo fue reportado hospitalizado a causa del Covid-19, según su colega Ella Laboriel.
”Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid 19, les pido sus oraciones“, escribió en un mensaje en redes sociales.
Sin embargo nadie ha dado a conocer algún parte médico sobre el estado de salud del histrión de 76 años.
Incluso en la cuenta oficial de Twitter, Raymundo Capetillo se mostró activo hasta el 27 de junio, cuando agradeció una publicación sobre El Hijo del Santo, pues éste compartió una foto junto a él y junto a la actriz Ludwika Paleta.