Revisa celular a esposa y casi la mata a golpes

Agencias

Estado de México.- Un sujeto fue detenido por policías investigadores Fiscalía Especializada de Feminicidio, como probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de propinarle una brutal golpiza a su esposa en enero de este año.
Los hechos ocurrieron en un departamento de la colonia Alborada I, del municipio de Tultitlán, en donde la noche del pasado 5 de enero, José Roberto “N” llegó en estado de ebriedad y revisó el celular de su pareja, y tras ver algo que no le agradó comenzaron a discutir, hasta que él la golpeó.
Los gritos de la mujer alertaron a sus vecinos quienes prácticamente evitaron que la matara, mientras el sujeto escapaba.
Sin embargo, este fin de semana policías de investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio lo detuvieron y trasladaron al Penal de Barrientos en Tlalnepantla, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El detenido es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa, luego de la salvaje golpiza en la que ella pudo haber perdido la vida.<2028>
“La ofendida interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa y con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo”, precisan.
“Tras ser aprehendido, el probable agresor quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, puntualizaron autoridades de la Fiscalía.