Aterriza avioneta de emergencia

Agencias

Quintana Roo.- Una avioneta tipo jet con matrícula XB-RCM, habría sido atacada en el aire por un helicóptero del Ejército Mexicano, por lo que su piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso sobre una carretera, para luego incendiarse y ser consumida por el fuego. Horas más tarde fue encontrado un vehículo con 390 kilogramos de cocaína, que se presume eran trasladados en la aeronave siniestrada.
El aterrizaje ocurrió en la carretera Chunhuhub-José María Morelos, a la altura del Km. 61, donde la aeronave se incendió y los ocupantes de dieron a la fuga, por lo que miembros del Ejército recorrieron en vehículos la zona en busca de los tripulantes de la aeronave, la cual presuntamente estaría involucrada en alguna actividad ilícita.

Hallan cocaína
Más de 390 kilogramos de cocaína fueron lhallados por elementos del Ejército, la cual se presume estaría relacionada con la avioneta incendiada durante la mañana.
La droga fue localizada en un vehículo abandonado en otro punto, el cual se cree fue utilizado para llevarse la droga que transportaba la aeronave. Cabe señalar que el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, informó vía Twiter que la aeronave incendiada aparentemente “podría estar relacionada con actividades ilícitas”.