Arde bodega de llantas en Huiloapan

De la Redacción

Huiloapan.-Un incendio se registró esta madrugada en una bodega de neumáticos, ubicada en la calle Duraznal, en la comunidad de San Cristobal dejando daños materiales y familias evacuadas alrededor. Las llamas seguían vivas a las 9 de la mañana.
En el sitio combaten el fuego los elementos de Protección Civil (PC) estatal y municipal de Huiloapan, Nogales y Río Blanco, así como Bomberos de Ciudad Mendoza, Córdoba, Orizaba y Metropolitanos. Se descartan hasta el momento heridos, intoxicados y víctimas que lamnetar.
Para apoyar las labores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la zona, para evitar incidentes mayores.
La columna de humo que arroja este siniestro alcanza los 3 kilómetros y puede verse desde Orizaba y sus alrededores. Hasta el momento las autoridades de PC aseguran que el incendio y el humo no representa peligro para la población.
Se sabe que una barda ya colapsó a causa del calor, aunado a que la fábrica podría ser considerada pérdida total. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado el siniestro.