Se distrae médico y choca camioneta

De la Redacción

Córdoba.- Con leves golpes en la espalda resultó un matrimonio que viajaba abordo de una camioneta minivan Mercury, tras ser impactados por alcance por un automóvil de lujo al llegar al cruce de la calle 7 y avenida 9 en la colonia Centro. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en cuestión de minutos para atender a los involucrados.
Los hechos ocurrieron justo atrás de las instalaciones de la benemérita, alrededor de las 12:40 horas, cuando de acuerdo a versiones de testigos, sobre la calle 7 circulaba un VW Bettle color rojo, con placas del estado, manejado por un médico.
Sin embargo, presuntamente en un momento de distracción no hizo alto total al acercarse a la avenida, impactándose por alcance contra el vehículo en la que viajaba una pareja, la cual resultó con golpes leves, además del susto.
Las bolsas de aire del automóvil compacto se activaron ante la fuerza del golpe, lo que evitó alguna lesión al médico, cuyo vehículo registró una falla tras el choque. Al sitio arribaron policías municipales , así como elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.