‘Perdonará’ CAEV multas y recargos

Como apoyo a las familias de Mendoza, la Comisión de Agua informó que en
julio y agosto se condonará el adeudo derivado de la morosidad en el pago

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Durante julio y agosto se realizará la condonación de multas y recargos para los usuarios de agua potable de la Comisión de Agua del estado de Veracruz en Ciudad Mendoza.
Miguel Ramón Benítez González, jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, hizo la invitación a los mendocinos que por alguna razón no han realizado sus pagos puntuales, para que se pongan al corriente.
Debido a la situación económica que están atravesando algunas familias derivado de los efectos por la contingencia sanitaria, se está dando la oportunidad a la población para que paguen su adeudo y con ello eviten el corte del servicio de agua potable.
Benítez González comentó que hay usuarios que adeudan hasta cuatro años o más, es por esta razón que se busca con la presentación de planes de pago y condonación de multas que la población liquide sus deudas.
Indicó que con la condonación de recargos y multas, sus cuentas a pagar reducen hasta un 40 por ciento, lo que implica un apoyo importante a la economía familiar.
“Estamos haciendo recorridos invitando a los usuarios para que acudan a la oficina para cubrir sus pagos pendientes”.
Destacó que el pago puntual permite el buen funcionamiento de la red de agua potable, al contar con los recursos para realizar los trabajos de rehabilitación para el servicio eficiente de agua potable.
“Los que tienen a deudos grandes, los que tienen 7 meses de no pagar les pedimos que en los meses de julio y agosto vengan para poder condonarles multas y recargos”.