Aseguran camioneta con reporte de robo

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta con reporte de robo fue asegurada por oficiales de la Guardia Nacional, la cual estaba abandonada en la comunidad de Buenavista.

Se trata de una X-Trail Nissan modelo 2016, sin placas, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Asuntos Diversos, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en días pasados elementos de la Guardia Nacional a bordo de una patrulla, realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la mencionada localidad.

De pronto descubrieron la citada camioneta abandonada y mal estacionada, debido a ello procedieron a interrogar a varios vecinos, con el fin de conocer si alguno de ellos era el propietario.

Debido a que ninguno dijo ser dueño de esa unidad automotriz, los elementos policiacos subieron los datos al Registro Público de Vehículos, donde confirmaron que tenía reporte de robo.

Fue personal de grúas quien remolcó la camioneta al corralón y fue turnada a la Fiscalía, por lo que ahora el legítimo propietario deberá de comparecer con la debida documentación, para solicitar su devolución.