Volcadura

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta, cuando circulaban sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor y copiloto, quienes sufrieron golpes y raspones en brazos y cabeza, siendo trasladados al hospital para su atención médica. La camioneta quedó asegurada por elementos de Tránsito Municipal para determinar responsabilidades.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando Gabriel Rivera Rosales, de 44 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Ford F150, color negra, con placas XW59442 del estado. El conductor venía en compañía de Jesús Montalvo Juárez, 42 años.
Los vecinos de la colonia México provenían de la autopista y se incorporaron hacia el bulevar Tratados de Córdoba, sin embargo, presuntamente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y saliera del camino, derribando una lámpara de alumbrado público y finalmente quedaron volcados sobre el camellón.

El auxilio
Gabriel y Jesús salieran por sus medios, pero fueron auxiliados por personas que se encontraban en el lugar. Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y más tarde elementos de Tránsito Municipal, quienes desviaron la circulación que fue cerrada unos minutos en ambos carriles.