Sale menor a la tienda y no vuelve

De la Redacción

Córdoba.- Hasta el cierre de esta edición familiares ni autoridades habían confirmado la aparición de la menor Valeria Suárez Rodríguez, de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde las 7 de la noche, luego de salir de su casa hacia una tienda para comprar unas frituras.
Luego de transcurrir una hora de que había acudido a una tienda cercana a su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, cerca de la unidad habitacional El Dorado-, sus familiares comenzaron a difundir una fotografía de Valeria, a través de WhatsApp y Facebook, siendo esta última la plataforma en la que cientos de usuarios se unieron a la búsqueda de la menor.
Incluso, circuló una fotografía de quien supuestamente era Valeria, cruzando el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de un cine y unas tiendas departamentales. En la imagen se observa a una mujer que viste tal como su familia la describió: pants color gris y sudadera azul. Pero ella está de espaldas, por lo que no se ve su rostro, en el cual supuestamente llevaba heridas.
Otro usuario que se identificó como trabajador de una tienda ubicada en Santa Leticia, perteneciente a una cadena cervecera, aseguró que la menor había hecho una recarga en ese lugar. Pero hasta anoche, ninguna de estas versiones habían sido aclaradas por alguna autoridad.
Asimismo, se conoció que la familia no había denunciado ante la Fiscalía la desaparición de Valeria, quien mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena y cabello ondulado.