Roban y amenazan con arma a jóvenes

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- Sujetos no identificados que viajaban en un automóvil y que eran escoltados por un motociclista, pistola en mano amenazaron a dos jóvenes al ser interceptados en calles de esta cabecera municipal, a los cuales despojaron de sus teléfonos celulares y demás pertenencias.
Hasta ayer los afectados no habían interpuesto su denuncia ante la Unidad Integral de Justicia de Orizaba, por los delitos de robo y amenazas de muerte, en contra de los presuntos responsables .
Trascendió que en días pasados, varios individuos a bordo de un automóvil, al parecer un Ibiza color blanco, seguidos por un motociclista, interceptaron a dos jóvenes en acciones diferentes en calles de la cabecera municipal, a los cuales a punta de pistola los despojaron de sus teléfonos celulares, cartera y otros objetos de valor.
Posteriormente los amenazaron de muerte, para enseguida escapar; a pesar de que fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, éstos no lograron ubicar a los maleantes.
La Policía Ministerial no ha iniciado las investigaciones pertinentes, hasta en tanto los agraviados no acudan a interponer formalmente su denuncia por el delito de robo.