Roban camión y huyen, pero los detienen policías

El camión presuntamente transportaba prendas para un hospital.

Redacción

Tras una persecución, dos sujetos fueron detenidos esta mañana por elementos policiales, a la altura de Santa Cruz Acapa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas de este sábado, luego de que los indiciados intentaban darse a la fuga con un camión que presuntamente habían robado.

Según el reporte oficial, corporaciones policíacas recibieron el reporte sobre el robo de camión de la empresa “Servicios Estrella del Sur”, sobre la carretera que va de San Sebastián hacia Ajalpan.

Los responsables, a bordo de un auto Jetta, de color blanco, interceptaron el camión y, a punta de pistola, hicieron bajar a los dos ocupantes.

Este hecho desató una persecución, en la que participaron policías municipales de Altepexi y estatales preventivos, con apoyo de otras corporaciones.

Los efectivos dieron alcance al camión y le marcaron el alto en la entrada a Santa Cruz, logrando el aseguramiento de dos de los cuatro implicados en el delito.

Al ser sorprendidos en flagrancia, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía del Estado, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Cabe mencionar que las víctimas fueron encontradas dentro de unos maizales, afortunadamente ilesos.