Localizan a Joselín, estaba con amiga

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- La joven Joselín “N”, de 22 años de edad, la cual estaba reportada como desaparecida desde hace diez días, fue localizada y entregada a sus familiares, tras estar viviendo en la casa de una amiga en el municipio de Ciudad Mendoza.

Cabe recordar que los familiares de la joven solicitaron a través de las redes sociales ayuda, en un intento porque fuera localizada. Asimismo, interpusieron su respectiva denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos en el distrito de Córdoba, aunque posteriormente acudieron a esa dependencia para retirar la querella.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la joven salió de su casa que se ubica a Nogales hace aproximadamente 10 días, informando a su familia que se trasladaría a Acultzingo a realizar un cobro de dinero a una persona que le adeudaba.

Sin embargo, jamás regresó a su vivienda y sus familiares se preocuparon por su desaparición y salieron en su búsqueda, pero al no hallarla se trasladaron a la Fiscalía especializada en Córdoba para presentar una denuncia, ante el temor de que la integridad de la joven estuviera en riesgo. Por fortuna, Joselín fue localizada, la cual estuvo viviendo en casa de una de sus amigas.

Ausencia

10 Días permaneció alejada de su familia, quien presentó una denuncia por su desaparición