Graduación en tiempos de covid

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Adaptados a los tiempos de pandemia, 34 alumnos del Jardín Instituto Britania “Bertha Cuevas” desfilaron a bordo de automóviles para recibir su diploma frente al colegio que los acreditó como egresados.
Con globos, pancartas y felicitaciones, los 34 automóviles recorrieron las calles del municipio con los egresados, quienes a pesar de la contingencia sanitaria por covid-19 disfrutaron la conclusión de su primera etapa académica.
Afuera del Jardín de Niños ya los esperaban sus maestros y uno a uno fueron pasando los autos para la entrega de su diploma a los infantes, en esta inusual ceremonia de clausura.
Los aplausos y porras de parte de familiares e incluso vecinos que salieron a las banquetas, reconocieron este emotivo momento y que se ha replicado en otros municipios, al considerar las medidas de sana distancia.
Flor de María Miranda Reyes, directora de la institución, mencionó que esta ceremonia no tenía que pasar desapercibida, al ser un impulso de ánimo para los pequeños durante estos tiempos difíciles.