Quedan ‘sepultados’ dos albañiles

De la Redacción

Diario El Mundo

Soledad Atzompa.- Dos trabajadores de la construcción fueron hospitalizados, luego de que la barda que construían para la iglesia de la comunidad de Tlaltzala, se desplomara y prácticamente quedaran sepultados.

Los alarifes que viven en la comunidad de Tecamalucan y en la congregación de Necoxtla, fueron canalizados a una clínica rural para su atención.

De acuerdo a las autoridades, este suceso que pudo ser de fatales consecuencias, ocurrió ayer alrededor de las 09:00 horas cuando los dos albañiles se encontraban construyendo una barda.

De pronto se derrumbó, ocasionando que los dos alarifes prácticamente quedaran sepultados, por lo que sus compañeros que se percataron de los hechos solicitaron ayuda de los vecinos.

Rápidamente, en medio de lamentaciones y gritos, rescataron a los hombres con apoyo de picos y palas; los trabajadores fueron rescatados con diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil prestaron las atenciones médicas iniciales, y posteriormente los trasladaron a la clínica rural donde quedaron hospitalizados.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían cómo se originó el derrumbe de la barda, incidente que estuvo muy cerca de terminar en una tragedia.

CIFRA

Accidente

9:00 Horas de ayer cuando ocurrió el desplome de la barra.