Las Águilas levantan el vuelo

Redacción

Con una gran expectación y siguiendo las medidas sanitarias debido a la pandemia generada por el coronavirus, regresa el fútbol a las canchas mexicanas con un mini torneo llamado “Copa GNP” que que se llevará a cabo del 13 al 19 de julio y que servirá como preparación para el torneo Guard1anes 2020 que arrancará el próximo 24 de julio y terminará el 12 de diciembre.

El América saltó a la cancha del estadio C.U. de la CDMX, para enfrentarse al equipo del Toluca en el segundo partido de la “Copa por México”

Con un aguacero dio el inicio el partido y la escuadra azulcrema se mostró con un gran poderío al mostrar un gran dominio en los primeros minutos del juego, y en el minuto 13 Henry Martin aprovecha un rebote en el área y dispara dejando sin oportunidad al portero Luis García.

Después de 25 minutos de juego ambos equipos hicieron una pausa para hidratarse y así poder continuar con el partido.

al minuto 43 El 10 americanista Giovani dos Santos manda un centro al área y para mala fortuna de Sauro la desvía y la mete en su propia portería dejando el marcador 2 a 0, minutos después se fue la luz en el Universitario dejando en total oscuridad la cancha y el árbitro finalizó la primera parte.

Ya para la segunda parte los dirigidos por el “Piojo” Herrera siguieron con un claro dominio sobre el equipo rojo que se vio frío y con falta de ritmo, el juego termina con un triunfo azulcrema en la cancha de los Pumas.

El próximo martes los Pumas se enfrentarán a las Águilas del América mientras que el equipo del Chepo de la torre lo hará ante la maquina de Cruz Azul