Hallan muerta a una menor

Una adolescente fue encontrada sin vida por sus familiares, quienes desconocen las causas por las que atentó contra sí misma

De la Redacción

Río Blanco.- Una menor de edad fue hallada muerta ayer en la tarde en su domicilio, en el fraccionamiento San Javier I. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, donde fue identificado por sus familiares.

De acuerdo a los primeros informes recabados por elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas, cuando la menor fue encontrada por sus familiares en una vivienda ubicada sobre la Cuarta Privada de la calle Flores Magón.

Se conoció que la joven atentó contra su integridad cuando se encontraba sola en la propiedad, por lo que las autoridades municipales fueron alertadas y elementos policiacos acudieron al punto y posteriormente acordonaron la entrada, mientras vecinos y otros familiares se acercaban al domicilio.

Inician investigación

Minutos después arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron las declaraciones de los familiares que descubrieron el cuerpo de la adolescente, mientras llegaba el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Un perito criminalista realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo en la ciudad de Orizaba, donde fue reconocido de manera oficial y entregado a sus familiares.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas que orillaron a la menor a atentar contra su vida, sin embargo, los ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecerlo.

Tragedia

Algunos vecinos se acercaron y expresaron a lo lejos su pesar por la pérdida que sufrió la familia de la adolescente, quien se quitó la vida.

Reporte

19:35 Horas cuando la menor fue encontrada sin vida en una de las piezas de la vivienda.