Chocan cerca de la Cruz Roja

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Daños materiales y obstrucción parcial de la circulación, fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido ayer por la mañana, en la avenida 9 y calle 9 de la colonia Centro. El motociclista sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.
Cerca de las 10:15 horas, un repartidor de comida circulaba sobre la avenida 9 con dirección hacia el fraccionamiento San José, pero al llegar a la altura de la calle 9 un automóvil le realizó un corte de circulación provocando que chocaran. El motociclista sufrió cortadas en uno de sus brazos.
Por su parte el conductor de un automóvil Nissan Tsuru provenía de la avenida 11 y se dirigirá hacia las instalaciones de la Policía Ministerial, pero al llegar al cruce con la avenida 9 presuntamente en un momento de distracción ignoró el paso de preferencia y provocó el percance.
El motociclista se estrelló contra la portezuela delantera derecha provocando que el cristal estallara y se cortó con este, a la altura del antebrazo.
Paramédicos de Cruz Roja, ubicada a unos metros del percance, le prestaron las primeras atenciones, sin que requiriera ser trasladado a un hospital; asimismo, valoraron al conductor del automóvil quien únicamente presentó una crisis nerviosa.
Peritos de Tránsito Municipal fueron alertados y tomaron conocimiento de este accidente y ordenaron el arrastre de ambas unidades a las instalaciones del Mando Único, para el posterior deslinde de responsabilidades y pago por los daños ocasionados.