Aseguran vehículo de Puebla robado

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Oficiales de Seguridad Pública del Estado (SSP) localizaron y aseguraron una camioneta con reporte de robo, la cual estaba abandonada en calles de la colonia Los Colorines, el pasado martes por la tarde.
Se trata de una Ram Ranger color plata, matrícula SK50678 del estado de Puebla, la cual fue remolcada al corralón y quedó a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para deslindar responsabilidades.

El aseguran
De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado martes por la tarde un grupo de elementos de la SSP realizaba un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla oficial, en calles de la mencionada colonia.
Ahí se percataron que una camioneta se encontraba abandonada, por lo que se acercaron a revisarla y subieron los datos al Registro Público de Vehículos, en donde confirmaron que tenía reporte de robo.
Ante esto, los policías estatales solicitaron el apoyo del personal de grúas, para que la unidad automotriz fuera remolcada al corralón, a disposición de la Fiscalía, dependencia que inició la correspondiente carpeta de investigación.