Asaltan a cobrador; le quitan su vehículo

Alán García
El Mundo De Córdoba

Ixhuatlán.- Un cobrador financiero fue asaltado por un hombre armado y despojado de 6 mil pesos y su automóvil. La unidad fue hallada por Policías municipales entre cañales, en los límites con Tomatlán.
El robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Jesus “N”, de 28 años, originario de la ciudad de Veracruz, llegó a bordo de un automóvil Versa guinda, hasta la calle Hermenegildo Galeana, entre Libertad y calle Filantropía para recojer un pago de 6 mil pesos.
Hasta ese lugar llegó un hombre con un arma corta que lo encañonó y bajo amenazas lo despojó del dinero y el automóvil, con el cual huyó con rumbo a la colonia Romero.
La víctima fue auxiliado por vecinos y pidió el apoyo de la Policía quien recabó las características de la unidad y el ladrón, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.
Tres patrullas con ocho elementos a cargo del primer comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, se recorrieron la zona y hallaron el vehículo abandonado en un camino, entre cañales en los límites con Tomatlán.
Hasta ese lugar llegó el propietario quien se identificó y se negó a poner la respectiva denuncia por lo que solo pidió le fuera entregado la unidad, misma que al no presentar daños le fue entregada por los uniformados.