Vuelca camioneta cargada de cerveza

De la Redacción

Región.-Una camioneta que transportaba cerveza volcó sobre la carretera Atoyac-Paso del Macho, la unidad quedó a casi cuatro metros de caer a un barranco, entre la maleza.
Los hechos se registraron ayer en lamañana en la zona de curvas, cuando según automovilistas se percataron cómo el operador perdió el control y cayó al voladero con un cargamento de aproximadamente tres toneladas de cerveza, cuyos cartones y envases quedaron regados en el lugar del percance que solo dejó pérdidas materiales.
El accidente ocurrió kilómetros antes de llegar al lugar conocido como El Chiquihuite, cuando el conductor que al parecer se dirigía a entregar el cargamento a varios depósitos y comercios de Paso del Macho, no midió su distancia y volcó,pues al parecer perdió el control da la camioneta, la cual dio varias volteretas y quedó atorada entre unos árboles.
Conductores que se percataron del accidente a pesar que se trata de una carretera peligrosa detuvieron su marcha para ayudar al conductor quien sólo presentó lesiones menores y no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Fue necesaria la presencia de elementos de la delegación de Tránsito del Estado, delegación Potrero, quienes cerraron parcialmente el carril de bajada y ordenaron la presencia de una grúa para intentar sacar la unidad.