Suman 36 contagios y 3 decesos en la zona

Alán García
El Mundo De Córdoba

Región.- Un total de 37 personas contagiadas de covid-19, 18 con síntomas y 7 defunciones, son las cifras que hasta ayer registraba la Secretaría de Salud de Veracruz en diez de los municipios de las altas montañas.
En menos de cuatro días, en la región aumentaron las personas que se reportaron con síntomas; dos en Tomatlán y Chocamán y uno en Calcahualco, así como dos confirmados en Ixhuatlán y 3 en Huatusco.
De acuerdo al mapa epidemiológico, Huatusco que sumó 15 contagios confirmados, cinco fallecimientos y se mantiene con dos sospechosos, por lo que se queda en semáforo rojo.
En tanto, Chocamán presenta cinco contagios y tres asintomáticos, Ixhuatlán tiene cinco que dieron positivo y Coscomatepec continúa con cuatro confirmados y cinco sospechosos de coronavirus.
Por su parte, en Tomatlán ya son cuatro los sospechosos y dos confirmados, mientras que en las cifras oficiales de Calcahualco aún no se cuenta ningún deceso y se mantiene con un positivo y uno sospechoso hasta el día de ayer.