Sin identificar a semienterrado

II Hallado en cerro de Huiloapan

Sin identificar a
semienterrado

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- El hombre que fue ejecutado y semienterrado en la ladera del cerro de la congregación de San Cristóbal, no ha sido identificado y continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las autoridades esperan que sus familiares se presenten a identificarlo oficialmente, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Según las autoridades el hoy extinto de aproximadamente 40 años, portaba un collar de metal blanco con un dije de la virgen de Guadalupe en color oro.
Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial intensificaron sus investigaciones en un intento por localizar a sus familiares para que procedan identificarlo oficialmente, y así puedan interrogarlo para conocer a qué se dedicaba y quiénes eran sus amigos o compañeros a los que frecuentaba.
Una fuente policiaca dijo que de acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima habría sido llevada hasta ese lugar, donde lo ejecutaron y posteriormente fue sepultado a poca profundidad, al pie del cerro de la localidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan.
El pasado martes por la mañana, algunos lugareños alertaron a elementos de Seguridad Pública sobre una persona se encontraba semienterrada en la ladera del cerro de la calle Duraznal de esa congregación.
Al llegar y confirmar el macabro hallazgo, los uniformados se comunicaron con las autoridades ministeriales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense en Orizaba.