‘Se lanza’ a vehículos y termina embestido

II Sobre la carretera a Amatlán
‘Se lanza‘ a vehículos
y termina embestido

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre en aparente estado de ebriedad fue arrollado por un automóvil ayer al mediodía, cuando un vehículo circulaba sobre la carretera hacia Amatlán, y según versiones de testigos, el hombre “se lanzó” hacia donde el vehículo circulaba.
Alrededor de las 12:30 horas, un sujeto identificado como “José”, quien es desempleado y según vecinos se dedica a ingerir bebidas alcohólicas todos los días, caminaba por las inmediaciones de la calle 47, y de pronto se lanzó a la carretera cuando un autobús circulaba por el lugar, el cual logró esquivarlo, no así una camioneta que circulaba detrás del autobús.
El conductor de un Mazda CX-5 no logró esquivar al hombre, el cual fue impactado con la esquina derecha delantera de la camioneta derribándolo. Debido al grado de alcoholización en el cual se encontraba el lesionado, este quedó inerte sobre el asfalto, por lo que vía redes sociales de manera inmediata círculo la versión de su fallecimiento.
Sin embargo, un paramédico que se encontraba cerca de la zona le otorgó los primeros auxilios y posteriormente arribó una ambulancia de Cruz Roja, en donde a pesar de que las lesiones eran leves, el sujeto solicitó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.