Instalan cámaras de circuito cerrado

De la Redacción

Acatlán de pérez.- Esta semana, vecinos del centro de este municipio reportaron la instalación de cámaras de videovigilancia en las calles aledañas al Palacio municipal por parte de autoridades municipales.
Aunque se buscó la versión oficial sobre esta medida de seguridad, no se logró, debido a que el Ayuntamiento mantiene guardias de trabajo y no se encontraba presente el personal apto para ofrecer estos datos.
Vecinos y comerciantes de la zona presumen que las cámaras son para dar mayor seguridad tanto al Palacio municipal, que ha sido atacado un par de veces por grupos armados, como a los ciudadanos.
Agregaron que con esto esperan sentirse más seguros, pues las cámaras se encuentran en calles del centro, donde hay comercios establecidos y también viviendas.
Asimismo, elementos del Ejército, SSP y Guardia Nacional se mantienen en la zona para salvaguardar a la población, mientras que policías municipales se enfocan a las comunidades, esto luego de los hechos violentos que han enlutado este municipio.