Choca en moto contra un taxi

II Sobre la avenida 11
Choca en moto
contra un taxi

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado ayer en la noche al chocar contra un automóvil, cuando circulaban en la avenida 11 de la colonia San José. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para su atención.
El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas, en la avenida 11 y calle 22, cuando Ulises Medina, de 23 años de edad, circulaba en una motocicleta Dinamo, color negra, sin placas. El joven motociclista circulaba de la calle hacía la avenida.
Pero según testigos y el conductor del taxi número 2612, el cual transitaba sobre la avenida, el motociclista no respetó el semáforo en rojo lo que provocó que se estrellara. “Antes de mi venía otro vehículo, él se dio cuenta, de echo le pitó. Le dije que no se fuera para que les testificara con tránsito”, contó el conductor de la unidad de renta.
Dos paramédicos de la benemérita le brindaron los primeros auxilios al joven que sufrió una lesión en el pie izquierdo. Después fue enviado a un hospital para su atención y descartar complicaciones. Más tarde las unidades fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades. Los daños ascendieron a 10 mil pesos.