Atrapan al asesino de dos mujeres adultas en Veracruz

AVC

Veracruz , Ver.- Elementos de la policía ministerial lograron la detención del presunto responsable del doble de municipio de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los detectives capturaron a Andrés R. B. de 39 años de edad por su probable participación en este robo que salió mal, por lo cual ya fue presentado ante las autoridades que lo reclaman para que responda conforme a derecho.

El artero crimen ocurrió el pasado 16 de junio de los corrientes en la vivienda marcada con el número 718, ubicada sobre la calle Agustín de Iturbide entre las avenidas Venustiano Carranza y Ricardo Flores Magón.

Las autoridades ministeriales establecieron que este sujeto de oficio cocinero, ingresó al domicilio de las víctimas identificadas como Porfiria “N” de 92 años y Ernestina “N” de 69 durante la madrugada de dicha fecha.

Fue en el momento en el que se vio sorprendido por las agraviadas, que éste decidió arrebatarle la vida con un arma blanca, para luego hurgar entre las pertenencias de estas por algo de valor.

Fue gracias a las cámaras de video vigilancia instaladas dentro del domicilio, que los detectives pudieron dar con la identidad del presunto responsable, pues en las imágenes se observan sus movimientos.

Cabe señalar que en dichas cintas, se ve cuando el individuo sacó en una silla de ruedas tapada con una sábana el botín que consistía en diversas joyas, centenarios, dinero en efectivo y algunos aparatos electrónicos.

Ahora, este individuo deberá responder en juicio por estos hechos integrados dentro del proceso penal 163/2020, en el que el juez de control correspondiente determinará en próximas horas su situación legal.