Alarma por flamazo en local de comida

II Resultan dos lesionados
Alarma por flamazo
en local de comida

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Una fuga de gas y un flamazo suscitado en la parte de atrás de un negocio de antojitos que se ubica en la calle de la Norte 8, entre Oriente 9 y 11, ocasionó que dos comensales resultaran lesionados y movilizara a elementos de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, la tarde del pasado martes.
Los heridos Roberto y Esteban “N”, sufrieron algunas quemaduras leves, que no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.

La fuga
Según los reportes de las autoridades correspondientes, esta conflagración ocurrió el pasado martes alrededor de las 16:45 horas, cuando en la parte de atrás de ese establecimiento de ventas de antojitos, se registró una fuga de gas provocando un flamazo que alcanzó a dos comensales, que se encontraba tomando sus alimentos.
Ante esa situación de inmediato fueron evacuados las demás personas que ahí se encontraban, para evitar que fueran a resultar lesionadas.
Minutos después llegó personal de Protección Civil y con las debidas precauciones, procedieron a controlar la fuga y la flama que persistía del tanque gas. Posteriormente los socorristas se llevaron el tanque y la situación fue controlada.
Los dos comensales sufrieron quemaduras leves, que no ameritaron que los canalizaran a ningún hospital y en ese mismo lugar les prestaron atención.