Muere empleado de ingenio con síntomas de covid

De la Redacción

Región.- Ayer trascendió en la región el fallecimiento de un químico de los ingenios Central Motzorongo y Constancia, quien al presentar síntomas de covid-19 estuvo varios días hospitalizado y tras luchar por su vida murió.
Aunque autoridades municipales y de Salud mantienen hermetismo, los vecinos son los que reportan estos casos ante el temor de más contagios.
Un par de empleados municipales de Cosolapa y otros de Gobierno estatal que coordinan programas en este municipio son tratados en hospitales de Río Blanco, Veracruz y Córdoba, mientras que otros permanecen aislados en sus domicilios, han reportado familiares de éstos en redes sociales.
Por lo anterior, las autoridades de los municipios de Acatlán de Pérez y Cosolapa redoblan las medidas de sanidad, llevando a cabo sanitización de las unidades de transporte público como son moto taxis, taxis, y algunas camionetas del mixto rural.
Exhortaron a los ciudadanos a no bajar la guardia, debido a que los casos siguen crenciendo en la zona y municipios vecinos.
Lo anterior, debido a que algunos habitantes siguen sin creer en la enfermedad y no cumplen las medidas sanitarias.