Se le va La Liga al Barcelona

REDACCIÓN

En un partido no apto para cardiacos en el Camp Nou el Barcelona y el Atlético de Madrid empataron a 2 tantos que dejó herido a los catalanes quien sumó su segundo empate dejando el paso libre a los merengues.

Los blaugrana se fueron al frente en el marcador al minuto 11 con un autogol de Diego Costa, el empate de los colchoneros fue desde los 11 pasos a cargo de Saúl Níguez.

Ya para la segunda parte Lionel Messi anotó de tiro penal dejando sin oportunidad a Oblak, lo que significó para el argentino su gol número 700 en su carrera.

Los dirigidos por el “Cholo “ Simeone metieron el acelerador y el empate se dio por otro tiro penal quien fue cobrado por Saúl al minuto 62.

Así se mantuvo el marcador dejando un sabor amargo para la escuadra de Quique Setien que al parecer le dejó el camino libre al Real Madrid quedando a un punto y con un partido menos.

La tabla de posiciones la encabeza el Real Madrid con 71 puntos y con un partidos menos, mientras que el Barcelona se encuentra en el segundo puesto con 70 puntos era el empate el día de hoy, mientras que el tercer puesto es para los colchoneros con 59 puntos.