Lo quiere el Milán

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano podría interesar al conjunto rossonero, informa la prensa italiana

Agencia

Luego de que hace unos días el rotativo italiano, Corriere dello Sport, reveló que tanto Hirving “Chucky” Lozano como jugadores de la talla de José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam no entran en los planes del técnico del Nápoli, Gennaro Gattuso, para la siguiente campaña, el futuro del mexicano podría continuar en la Serie A con el Milán.

De acuerdo a Radio Punto Nuovo, Ralf Rangnick, quien sería el nuevo técnico del conjunto Rossoneri, tiene el objetivo de llevar a Hirving a sus filas.

Además, el medio explica que Rangnick ya tuvo contacto con Mino Raiola, agente del “Chucky”, para ver la posibilidad de contratarlo.

Cabe recordar que Lozano tuvo un regreso a las canchas redondo, pues tras varios partidos en la banca y con el parón por la pandemia de Coronavirus, por fin pudo tener unos minutos con el Nápoli.

El mexicano entró de cambio al final del partido y logró marcar el 0-2 definitivo ante Hellas Verona, momento que fue de júbilo para el canterano de Pachuca.

Dato
¿El último halago?

Aunque se sabe que la relación no ha sido la mejor, después de tantas rencillas apenas el domingo el entrenador Gennaro Gattuso vio a “Chucky” Lozano como un importante revulsivo para el Nápoli en la Serie A.

El domingo, en la victoria ante el SPAL, el mexicano jugó 25 minutos, la mayor cantidad que ha disputado en un mismo partido desde la reanudación de la Liga, y su buena actuación le ganó los elogios por parte de ‘Rino’. “La velocidad de Hriving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, comentó el entrenador del Nápoli en conferencia de prensa.