Hallan muerto en un baldío

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Amatlán.- El cuerpo de un hombre fue hallado en un predio de la colonia Desviación, a un costado del libramiento en este municipio. Policías Municipales acordonaron la zona y paramédicos locales confirmaron el deceso, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de este hallazgo.
Alrededor de las 12:10 horas, una llamada anónima a la Comandancia de Policía Municipal alertó a los elementos sobre el hallazgo de un hombre, el cual no respondía a los llamados de los vecinos de dicha colonia, por lo que uniformados se trasladaron a bordo de dos unidades de la corporación para confirmar el reporte.

Identificación
Al llegar al sitio indicado encontraron a un hombre tirado boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y chanclas tipo crocs azules; paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que los policías informaron del hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías Ministeriales tomaron conocimiento y peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, previos al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.
Ahí fue identificado como Jacinto Ramírez, de 53 años de edad, el cual no presentó huellas de violencia y la necropsia reveló que el vecino de la colonia Paraíso de la ciudad de Córdoba, murió a causa de infarto al miocardio.