Culmina ciclo rotario

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

En el cierre de actividades del Club Rotario de Orizaba , para concluir un año lleno de trabajo y buenas acciones el presidente de este club Armando López Macip, realizó su última entrega de donaciones al Hospital Regional de Río Blanco.

Con una donación de 210 mascarillas N95 para todo el personal de salud que se encuentra atendiendo de manera inmediata a los pacientes de Covid-19, con esta actividad concluye su año dentro de la presidencia del Club Rotario de Orizaba.

Esta es la tercera ocasión que el historiador Armando López Macip, ha sido presidente del Club Rotario de Orizaba, donde ha tenido el honor, el gusto y la satisfacción que gracias a los apoyos de las personas que se han sumado, han permitido que dieran 3 sumínistros de mascarillas, overoles y caretas al personal del hospital.

“Hoy en este final del año rotario e inicio del próximo, los programas continúan, esa es la ventaja en el rotarismo, porque somos los mismos socios”, detalló el presidente del Club.

Este trabajo que realizó durante este año de su presidencia en el Club Rotario de Orizaba, asegura Armando López Macip, ha sido histórico pues no esperaban enfrentarse a una situación de este tipo ni otorgar apoyos al sector salud.

Por la pandemia, a partir del 17 de marzo, se tomó la decisión de suspender todas las sesiones de los días martes, sin embargo, las reanudaron hasta el 24 de marzo de manera virtual para seguir trabajando.

Durante este año como presidente Armando López Macip, otorgó tres suministros grandes para el sector salud, con la intención de proteger a quienes nos protegen, además de diversas actividades encaminadas al bienestar social.

¡Enhorabuena!