Aparece cuerpo de decapitado

AVC Noticias

Agua Dulce.- En menos de doce horas fueron localizados dos cadáveres en Agua Dulce, uno de ellos sin cabeza, la cual fue encontrada el pasado miércoles en un puente peatonal cercano a unas instalaciones de Pemex.
La primera víctima fue encontrada durante la mañana del lunes en el camino al ejido La Gloria. El finado vestía pantalón de mezclilla, camisa color azul y botas tipo industrial.
Además tenía el rostro ensangrentado y cerca del cuerpo había varios casquillos percutidos.
El hallazgo fue reportado desde el domingo por la noche, sin embargo, la falta de alumbrado impidió su localización. Alrededor de las siete de la mañana de ayer el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.
Horas más tarde, autoridades encontraron un cuerpo decapitado a un costado de la carretera Agua Dulce-El Burro.
El cadáver estaba en descomposición y corresponde a la cabeza humana que fue hallada el miércoles pasado en el acceso al transbordador de Agua Dulce, en la colonia Pemex.
La cabeza estaba cerca del puente peatonal del hospital de la empresa petrolera. Un día antes al hallazgo de la cabeza, dos pobladores de Las Choapas fueron asesinados, mientras que el lunes 22 de junio mataron y colgaron a un sujeto en un puente de Coatzacoalcos.